El Gráfico Chile

Alexis Sánchez se vistió de asistidor en valiosa victoria del Arsenal

El seleccionado nacional fue el artífice de las dos conquistas de los Gunners ante Crystal Palace.

El Gráfico Chile

Con una gran actuación de Alexis Sánchez quien fue el artífice de las conquistas de su escuadra, Arsenal superó por 2-0 a Crystal Palace en el cierre de la fecha 19 de la Premier League.

El duelo fue dominado de principio a fin por los Gunners quienes no le entregaron el balón al rival. Los pupilos de Arsene Wenger mostraron un buen nivel de juego y fueron los justos ganadores del compromiso.

El seleccionado nacional fue una de las figuras de su escuadra y pese a que no anotó, fue el artífice de los dos goles del Arsenal.

Los londinenses se pusieron en ventaja a los 17 minutos. Sánchez lanzó un impecable centro que fue conectado con un hermoso taco por el delantero Olivier Giroux y el francés fue el encargado de desatar la algarabía de los locales.

El tocopillano buscó su tanto con disparos desde fuera del área, pero no pudo vulnerar la resistencia del portero Hennessey.

Ya en el complemento nuevamente una jugada que comenzó Alexis culminó en gol. El chileno habilitó a Nacho Monreal quien centró y el balón no fue despejado por los zagueros del Crystal Palace y Alex Iwobi no falló y aumentó el marcador a los 58 minutos.

Tras el gol, Arsenal se relajó. Bajó la intensidad del juego y no llegó con tanto peligro al arco rival y mantuvo la posesión del balón.

Con la victoria, Arsenal recupero el tercer puesto y llegó a los 40 puntos y quedó a nueve del líder, Chelsea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos