Arsene Wenger y el golazo de Olivier Giroud: "Nunca le había visto este tipo de finiquito"

El entrenador de Arsenal destacó la anotación del delantero francés e indicó que era complicado realizar el movimiento.

Por Publimetro
Arsene Wenger y el golazo de Olivier Giroud:

El Gráfico Chile

A los 17 minutos del partido, el delantero Olivier Giroud sorprendió al mundo al convertir un golazo de taco. La anotación significó la apertura de la cuenta en la victoria por 2-0 del Arsenal ante Crystal Palace por la fecha 19 de la Premier League.

Tras el triunfo el entrenador de los Gunners, Arsene Wenger recordó la conquista y elogió al delantero francés.

“Fue un gran contraataque a gran velocidad, su reacción sorprendió a todo los que saben de fútbol, y eso es lo que hace que sea un gran gol”, sostuvo Wenger.

“Olly (Giroud) es muy bueno para definir frente al arco, pero nunca le había visto este tipo de finiquito”, reveló el estratega.

Wenger prosiguió describiendo la anotación y sostuvo que “no es un gol imposible de marcar, pero debes tener grandes reflejos… La pelota no iba a su posición, y había que hacer algo especial. Eso es lo que hizo Olivier”.

Finalmente, se refirió a la lucha por el título donde se encuentran a nueve puntos del líder, Chelsea. “Nos debemos centrar solo en el siguiente partido. Cada uno de los que se vienen son difíciles, pero solo nos queda intentar ganar el próximo”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo