No todo fue fútbol: las grandes polémicas en cancha del fútbol chileno en 2016

Del controvertido empate entre Deportes Antofagasta y San Luis por el Apertura a la provocación de Esteban Pavez a Diego Buonanotte. Revisa el Top 10 del año que acabó.

Por Publimetro
No todo fue fútbol: las grandes polémicas en cancha del fútbol chileno en 2016

El Gráfico Chile

Más allá de las buenas jugadas, las notables tapadas y los grandes goles, durante el 2016 el fútbol chileno dejó mucho material para el recuerdo en cuanto a lo sucedido específicamente en cancha.

Por lo mismo, vale la pena recordar aquellos momentos ocurridos en el año que acabó y que quedarán grabados en el extenso anecdotario de nuestro deporte.

¿Un ejemplo? Si se trata de imágenes, destaca la tremenda patada que el entonces director técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, le dio a un refrigerador en el clásico en que los azules sucumbieron 3-0 ante la UC.

Y en ese mismo partido, uno que acostumbra a dejar imágenes dentro de la cancha que van más allá de lo netamente futbolístico, el defensor Gonzalo Jara, también hizo de las suyas ¿lo recuerdas?

El fútbol siempre estará acompañado de situaciones polémicas, es parte del espectáculo. Por lo mismo aquí lanzamos un recopilatorio de las controversias más llamativas que sucedieron en el año calendario 2016.

Revisa en galería el Top 10 de las grandes polémicas en cancha del fútbol chileno en 2016 ¿Cuál más agregarías?

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo