El Gráfico Chile

Bravo y la difícil victoria del City: “Sacamos las ganas y el deseo de revertir la situación”

El arquero de la selección chilena no quiso hablar sobre su error en el triunfo de su equipo y alabó la personalidad de sus compañeros para ganar con un hombre menos.

El Gráfico Chile

Luego de la victoria del Manchester City 2-1 sobre el Burnley en el Etihad Stadium por la fecha 20 de la Premier League, el portero nacional Claudio Bravo evitó referirse a su error, que le permitió el descuento a los visitantes y alabó la actuación del equipo.

«Es algo propio de jugar con uno menos casi todo el partido, es difícil (…) Sacamos las ganas y el deseo de revertir la situación y nos vamos felices por ganar un partido muy sufrido», declaró el ex Colo Colo en declaraciones que reproduce CDF.

«Creo que aun teniendo un hombre menos jugamos muy bien hasta concretar el segundo gol y eso es lo importante», agregó Bravo.

Además, el capitán de la Roja habló sobre el nuevo torneo que debe enfrentar con el City en la actual temporada, ya que debuta el viernes 6 de enero de 2017 ante el West Ham por la FA Cup.

«Es un partido importante. Como todos los demás encuentros y torneos que nos toca disputar. Somos muy competitivos y queremos estar siempre presentes», aseguró Bravo.

GRAF/FBC

Tags

Lo Último


Te recomendamos