El Gráfico Chile

Delantero boliviano de la U revela el estilo Hoyos: “Va siempre hacia adelante”

Bruno Miranda llenó de elogios al ex seleccionador altiplánico, a quien tuvo por un corto período de tiempo en la Verde.

El Gráfico Chile

Bruno Miranda, joven delantero boliviano de Universidad de Chile, destacó la forma de trabajar de Ángel Guillermo Hoyos, el nuevo entrenador de los azules.

El delantero de 19 años, que aún alterna con la juvenil de los universitarios y que tuvo un paso fugaz por la selección adulta de su país con Hoyos como DT, alabó al flamante adiestrador del club laico.

«Lo primero que puedo decir es que es una buena persona y un técnico muy trabajador», dijo al sitio oficial de la U.

Asimismo, aseguró que «le gusta siempre ir adelante, a presionar, a buscar los partidos. Le encanta dejarlo todo y salir a ganar».

El ariete y capitán de la Sub 20 boliviana también proyectó su año y comentó que: «Después del Sudamericano tengo que ir a pelear por un puesto en la U».

«Los juveniles siempre damos lo mejor, porque además de jugar allí somos hinchas. Vamos a trabajar para hacer una buena temporada», expresó

«Estamos trabajando bien para llegar de la mejor manera al torneo. Queremos ser protagonistas y pelear de igual a igual contra cualquier rival», dijo.

La U regresaba este lunes a los trabajos con Ángel Guillermo Hoyos al mando.

GRAF/FLB

Tags

Lo Último


Te recomendamos