El hincha del Everton que fue descubierto viendo a su homólogo inglés en Goodison Park

En la victoria del Everton de Liverpool 3-0 ante Southampton por la fecha 20 de la Premier League, un fanático de los ruleteros fue sorprendido por la TV británica.

Por Publimetro
[gallery ids="4903005,4903006,4903007,4903008"]

El Gráfico Chile

Un hincha del Everton de Viña del Mar llamó la atención de las cámaras de la televisión inglesa en el partido que diputó el equipo homónimo de la Premier League ante el Southampton por la fecha 20 de la competición.

Fue victoria para el equipo de la ciudad de Liverpool por 3-0 ante los Saints, lo que ubica a los Toffies en el séptimo puesto de la tabla de posiciones de la liga inglesa.

El encuentro estuvo marcado por la anotación del ecuatoriano Enner Valencia, que terminó con una racha de 346 días sin marcar un gol, ya que no lo hacía desde 23 de enero de 2016 ante el Manchester City, cuando defendía al West Ham.

Recordar que el vínculo entre ambos Everton es bien destacado en las redes sociales de ambos clubes.

De hecho, cuando el cuadro viñamarino ascendió a mediados de 2016 a Primera División, los azules los saludaron. Mismo hecho ocurrió cuando llegaron a la final de Copa Chile en diciembre pasado y en la previa de la definición que finalmente perdieron contra Colo Colo.

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo