El Gráfico Chile

El retorno de Macnelly Torres a Colo Colo se complica por su alto costo

Si el Cacique quiere concretar el regreso del colombiano deberá pagar su alta cláusula de salida. En Blanco y Negro analizan comprar parte de su pase.

El Gráfico Chile

Muy complicada se ve la opción de que Macnelly Torres vuelva a vestir la camiseta de Colo Colo en la temporada 2017.

El colombiano, de gran temporada en Atlético Nacional con el que ganó la Copa Libertadores y fue finalista de la Copa Sudamericana en 2016, tiene una alta cláusula de salida en su contrato, la que se ve casi inabordable para el Cacique.

«Si Colo Colo lo quiere tiene que conversar con el club. La cláusula de Macnelly es de tres millones de dólares», aseguró Alex Ríos, representante del jugador a La Tercera.

Asimismo, el agente sentenció que «Colo Colo nos llamó para saber si el jugador estaba interesado en ir. Es muy interesante para un futbolista en la etapa de Macnelly ir a un club como Colo Colo, pero el jugador tiene contrato por dos años más».

Este número está muy alejado del presupuesto que maneja la escuadra de Pablo Guede, pero también analizan la fórmula para contratarlo.

Esta es, realizando un ofrecimiento por un porcentaje del pase del cafetalero, quien es del gusto del DT.

Sin embargo, la otra complicación es el cupo de extranjeros, el cual está copado y a la espera de que Ramón Fernández y Julio Barroso puedan conseguir su nacionalización.

De hecho, en esa línea, asoman las opciones de Cristóbal Jorquera y Luis Jiménez para ese puesto.

GRAF/FLB

Tags

Lo Último


Te recomendamos