Ex DT del Real Madrid alaba a Chile y Portugal: "Son dos de las mejores selecciones del mundo"

El ex DT de la selección lusa, Carlos Queiroz, ve a la Roja como uno de los favoritos para ganar la Copa Confederaciones.

Por Publimetro
[gallery ids="4902955,4902956,4902957,4902958,4902959"]

El Gráfico Chile

Carlos Queiroz, ex entrenador del Real Madrid, habló sobre la Copa Confederaciones a disputarse en junio del 2017, un año antes del inicio del Mundial de Rusia 2018, y señaló que Chile tiene opciones de coronarse con la competición.

"Son dos de las mejores selecciones del mundo en este momento. Son los dos grandes favoritos para lograr la próxima Copa Confederaciones", aseguró Queiroz a El Mercurio.

"Chile y Portugal están en una trayectoria ascendente, mientras que los otros equipos vienen con una curva descendente. Ni siquiera sabemos qué equipo presentará Alemania", agregó el DT portugués.

Además, Queiroz alabó el funcionamiento de la Roja, que accedió a la Confederaciones luego de ganar la Copa América 2015.

"Es un rival fuerte, muy sólido. A mí me encanta, es un cuadro muy completo. Un equipo que tiene un fútbol diferente, del cual se puede aprender mucho. Es un cuadro con gran calidad", afirmó el ex seleccionador de Portugal.

"Es una generación de oro, con jugadores fantásticos. Pero no hay que equivocarse, Chile es más que Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Es un equipo muy completo, que tiene la capacidad de construir y destruir con la misma eficacia. Es una selección que defiende de buena manera, trabaja mucho, que en ataque se suelta mucho para hacer daño", afirmó.

El estratega portugués actualmente dirige al seleccionado nacional de Irán, con el que logró la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

GRAF/FBC

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo