El Gráfico Chile

Joao Ortiz y su llegada al fútbol peruano: “La ilusión de lograr grandes cosas siempre estará”

El ex jugador de la U oficializó su fichaje por Deportivo Municipal de Perú. El 23 de enero podría jugar ante Independiente del Valle de Ecuador por la Libertadores.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

El lateral izquierdo Joao Ortiz oficializó su fichaje por Deportivo Municipal de la Primera División de Perú. El chileno llega procedente de Deportes La Serena para defender el quinto equipo de su carrera, luego de pasar también por Unión La Calera, Universidad de Chile y Palestino.

«Estoy muy contento de llegar a un gran club en Perú, la ilusión de lograr grandes cosas siempre estará, el jugar una Copa Libertadores fue una de las razones que me hizo llegar al equipo», señaló el chileno al sitio oficial del equipo peruano.

Recomendado

«He buscado en internet sobre la institución, tienen una gran hinchada que es muy fiel, yo le prometo a ellos mi entrega y sacrificio en cada entrenamiento y cada partido, solo así estoy seguro que me ganaré el respeto y cariño de la hinchada», añadió Ortiz.

Deportivo Municipal debe jugar la primera fase de la Copa Libertadores 2017 ante el último finalista, Independiente del Valle.

El duelo de ida será el 23 de enero en Perú y la vuelta se disputará en Ecuador cinco días después.

GRAF/FBC

 

Tags

Lo Último