La furia de Guardiola: "Hubo falta a Bravo, en todos lados lo es, menos en Inglaterra"

El entrenador del Manchester City defendió al portero chileno del error que cometió en el gol del Burnley e ironizó: "Tengo que entender las reglas de acá, son diferentes".

Por Publimetro
[gallery ids="4902915,4902916,4902917,4902918,4902919,4902920,4902921"]

El Gráfico Chile

Furioso y molesto. Así estaba Pep Guardiola al término del partido en que el Manchester City derrotó a Burnley por 2-1 en la Premier League.

El catalán se vio perjudicado por la decisión del juez Lee Mason, que validó el gol de su rival, pese a una supuesta infracción sobre Claudio Bravo, donde el chileno cometió un error.

"Hubo falta a Claudio Bravo en el gol, en todo el mundo eso es falta, aquí parece que no, tengo que entenderlo. Ustedes (el fútbol inglés) son diferentes. Eso en cualquier parte del mundo es falta", sentenció tras el duelo.

"Tengo que entender las reglas acá en Inglaterra, sé que son especiales, así que tengo que hacerlo. En todo el mundo esa jugada es falta, acá no y lo debo aceptar", añadió.

Ante esa situación, el periodista le preguntó por las continúas expulsiones de su equipo, especialmente lo de Fernandinho en esta jornada, diciéndole si estaba preocupado por eso: "No sé, tú eres el periodista y debes saberlo", expresó.

Y pese a que estaba con cara de enojado, Guardiola al ser consultado por su molestia, respondió "estoy muy contento, créeme, feliz año nuevo, mucho más de lo que tú crees".

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo