El Gráfico Chile

Liverpool vuelve a fallar y cede un empate ante el complicado Sunderland

El elenco de Jürgen Klopp sólo igualó 2-2 como visita y abrió la puerta para que el Chelsea se escape aún más en la tabla de posiciones.

AFP/El Gráfico Chile

El Liverpool (2º) decepcionó este lunes en la 20ª fecha del campeonato inglés, al empatar con el Sunderland (18º) y se colocó provisionalmente a cinco unidades del líder Chelsea, que podría extender su ventaja.

Los Reds se quedaron sin sumar su quinto triunfo consecutivo tras haber vencido el sábado al Manchester City en Anfield.

Jermain Defoe, autor de dos goles de penal, amargó a los hombres de Jurgen Klopp, que llegaron a ponerse por delante en dos ocasiones, por medio de Daniel Sturridge (19) y del senegalés Sadio Mané (72).

De esta manera, los de Klopp sumaron 44 puntos, pero deberánesperar un tropiezo del líder Chelsea, que no jugará hasta el miércoles el derbi ante el Tottenham, para calibrar la trascendencia de su resultado.

Por detrás del grupo de los seis grandes de la Premier, el Everton (7º) derrotó 3-0 al Southampton (10º) con un gol el ecuatoriano Enner Valencia, y el West Bromwich (8º) hizo lo propio (3-1) en casa ante el Hull City (19º).

El vigente campeón de la Premier League inglesa, el Leicester City, no pasó del empate sin goles en su visita al Middlesbrough, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Con el goleador Jamie Vardy cumpliendo el tercer y último partido de sanción y un Riyad Mahrez de nuevo decepcionante, el equipo que entrena el italiano Claudio Ranieri sigue sin vencer fuera de casa desde el pasado mes de abril (2-0 al Sunderland) sumando 12 visitas sin conocer el triunfo.

Con este empate, el Leicester suma 21 puntos y el &#39Boro&#39 19 y ambos siguen sin poder escaparse al peligro del descenso.

GRAF/FLB

Tags

Lo Último


Te recomendamos