El Gráfico Chile

Alexis Sánchez demostró su frustración y furia por el sorpresivo empate de Arsenal

El chileno no aguantó el nivel y escasas ganas que mostraron los jugadores Gunners explotando en varias ocasiones. Su recriminaciones se hicieron viral en redes sociales.

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez ha demostrado ser un ganador gracias a su buen nivel en la selección chilena y en el Arsenal, además de demostrar una actitud positiva en todos los partidos que juega. Por eso, la falta de entusiasmo de sus compañeros desató su frustración en el sorpresivo empate contra el Bournemouth.

Pese a que el Arsenal logró remontar el marcador y empatar 3-3 de visita, el chileno demostró su enojo en varias ocasiones por la desidia de sus compañeros y su bajo nivel ante un rival de menor magnitud como son los Cherries.

Primero reaccionó contra Aaron Ramsey, que no pudo finalizar bien una jugada que Maraviila creó, demostrando su gran nivel futbolístico y la poca ayuda que le dan sus compañeros de camiseta.

El Arsenal quedó cuarto a ocho puntos del Chelsea que todavía tiene un duelo pendiente, además de entregarle la oportunidad al Manchester United y Tottenham de poder pasarlos en la tabla en caso de ganar sus respectivos duelos.

TAMBIÉN PUEDES VER EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos