El Gráfico Chile

Arsenal remontó un partido increíble de la mano de Alexis Sánchez

El equipo de Londres empató ante Bournemouth luego de ir perdiendo 3-0. El chileno hizo un gol.

El Gráfico Chile

Arsenal perdía 3-0 ante Bournemouth, pero remontó en los minutos finales y alcanzó a llevarse un punto (empate 3-3), gracias a la brillante actuación de Alexis Sánchez, en partido válido por la fecha 20ª de la Premier League.

El inicio del equipo de Londres fue desastroso. A los 20 minutos ya estaban perdiendo por 2-0, gracias a los goles de Charlie Daniels y Callum Wilson.

Alexis estaba furioso, no se entendía con sus compañeros y aquella situación quedó en evidencia cuando le profirió un improperio al volante Aaron Ramsey. El chileno sufría en el Vitality Stadium.

La segunda parte empezó con otra estocada propinada por The Cherries, que estiraron las cifras a los 58′ gracias a la aparición de Ryan Fraser.

La reacción Gunners vino muy tarde y como siempre fue gracias al tocopillano. Sánchez conectó un centro en el segundo palo y a los 70′ con una palomita puso la ilusión de Arsenal.

Cinco minutos después la ilusión de los Cañoneros creció, porque gracias a un zurdazo impecable de Lucas Pérez el marcador quedó 3-2. Faltaba más…

Se iba el partido, se jugaba el tiempo agregado y Olivier Giroud provocó que los londinenses al menos se llevaran un punto, mediante un soberbio golpe de cabeza puso el 3-3. Partido loco.

Arsenal quedó en el cuarto lugar de la tabla con 41 puntos, a ocho unidades del sólido líder Chelsea, que además tiene un partido menos.

GRAF/CS

Tags

Lo Último


Te recomendamos