El Gráfico Chile

Christian Garín avanzó a los octavos de final en el Challenger de Bangkok

El mejor singlista chileno (211º) comenzó con un triunfo el 2017 al imponerse sobre el ruso Aslan Karatsev (235°) en dos sets.

Aton Chile

PUBLICIDAD

Christian Garín (211° del ranking ATP) comenzó con el pie derecho la temporada 2017 en el circuito, luego de avanzar a los octavos de final del Challenger de Bangkok, en Tailandia.

La primera raqueta nacional derrotó este martes con autoridad al ruso Aslan Karatsev (235°) por un doble 6-3 en una hora y nueve minutos de partido.

Recomendado

Por el paso a los cuartos de final, el Tanque tendrá un rival más complicado, pues se enfrentará al uzbeco Denis Istomin (121°), segundo cabeza de serie del certamen y quien en 2012 llegó a ser 33 del orbe.

También cabe consignar que Garín (429° en duplas) se estrenó con victoria en la modalidad de dobles, después de vencer el lunes junto al japonés Akira Santillan (299°) al binomio compuesto por los locales Chayanon Kaewsuto (1.143°) y Warit Sornbutnark (1.478°).

El Challenger de Bangkok se disputa sobre superficie dura y reparte 50 mil dólares en premios además de la hospitalidad para los jugadores.

GRAF/PS

Tags

Lo Último