DT de Flamengo respeta a la UC: "Católica es el equipo a vencer"

El entrenador Ze Ricardo habló muy bien del fútbol chileno y recordó la pasada llave ante Palestino por la Sudamericana.

Por Publimetro
[gallery ids="4903130,4903131,4903132,4903133,4903134,4903135,4903136"]

Aton Chile

Universidad Católica tendrá una complicada tarea para intentar clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017, luego de quedar en un duro Grupo 4 junto a Flamengo, San Lorenzo y un equipo por definir.

Pero los rivales de la UC también creen que no la tendrán fácil, pues el técnico del elenco carioca, Ze Ricardo, aseguró que los cruzados son el equipo más difícil que tendrán que enfrentar en esa zona.

"Vamos a trabajar para tener un buen debut ante San Lorenzo y hacer un juego consistente ante la Católica en el segundo partido", reconoció el estratego en diálogo con el portal Globoesporte.

"Católica es el equipo a vencer. La escuela chilena ha evolucionado bastante y por algo son los campeones de América. He hablado con colegas sudamericanos y me han hablado de que los logros de Jorge Sampaoli han dejado un legado para los jóvenes entrenadores chilenos. Lo vimos con Nicolás Córdova cuando nos enfrentamos (octavos de final de la Copa Sudamericana)", añadió.

La UC y Flamengo se enfrentarán por el certamen continental el 15 de marzo en San Carlos de Apoquindo, y el 3 de mayo en Río de Janeiro.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo