El Gráfico Chile

El renovado Espinoza de vuelta en la U: “Estoy un poco más maduro y con una actitud nueva”

El volante volvió con otra mentalidad al CDA tras su paso por Argentina. Ahora apunta a ganarse un cupo en el esquema de Guillermo Hoyos en una zona plagada de aspirantes.

El Gráfico Chile

Gonzalo Espinoza está de vuelta en la Universidad de Chile tras terminar su préstamos en Patronato de Argentina y esta vez buscará aprovechar la oportunidad que este año adiestrará Guillermo Hoyos.

En su primer día de vuelta al CDA, el volante valoró su paso internacional y evaluó la fase de madurez que vive:  «Cuando me fui, estuve analizando y pensando muchas cosas. Traté de llegar a mi nivel afuera, y creo que lo hice. Espero seguir con ese ritmo y estar a la altura de la U», señaló a la página web oficial del club.

En ese mismo sentido complementó diciendo que «creo que futbolisticamente, muchos saben y me conocen como juego. Estoy con una actitud nueva, en lo personal un poco más maduro, analizando todo lo que pasó», aclaró.

Según el esquema que dispondrá el entrenador dos volantes se repartirán la cancha, teniendo como competencia por el puesto a Sebastián Martínez, Franz Schultz y Lorenzo Reyes, situación que no preocupa a Espinoza: «A Lorenzo lo conozco desde que estábamos en Huachipato. Es un muy buen jugador, lo mismo que el Chino y Franz. Estará muy linda la competencia», señaló.

El cambio de técnico tras la salida de Víctor Hugo Castañeda fue traumático para la U, sin embargo, el jugador cree que será una oportunidad para que el equipo mejore: «Las charlas y lo poco que hemos hablado, se ve que Hoyos tiene muy claro lo que quiere. Cuando uno lo tiene claro, las cosas salen bien. Lo que él planifica, creo que nos dará resultados. Es lo que necesita la U, tener una idea clara», finalizó.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos