Ignacio Casale y Pablo Quintanilla escalan posiciones en el Rally Dakar 2017

El piloto nacional arribó en la sexta posición de la segunda etapa y quedó noveno en la clasificación general.

Por Publimetro
[gallery ids="4903230,4903231,4903232"]

Aton Chile-El Gráfico Chile

Pablo Quintanilla finalizó en el sexto lugar la segunda etapa del Rally Dakar, que tuvo una especial de 275 kilómetros y recorrió desde Resistencia a San Miguel de Tucumán. La jornada fue ganada por Toby Price, actual campeón y líder de la prueba, con un tiempo de 2 horas, 37 minutos y 32 segundos, mientras que el podio lo completó Mathias Walkner y Paulo Goncalves. 

Pese a que Quintafondo mejoró posiciones con respecto a la primera jornada, donde fue duodécimo, y escaló al noveno puesto de la clasificación general, sigue alejado del piloto australiano y está a cuatro minutos y 26 segundos de darle caza.

Ahora, el crédito nacional buscará recortar distancias en la tercera etapa del Rally Dakar 2017, la que se correrá entre San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy con una especial de 364 kilómetros. 

Ignacio Casale también mejora en el Rally Dakar 2017

Ignacio Casale ascendió hasta el quinto lugar en la clasificación general de los quads tras terminar en el cuarto lugar la segunda etapa del Rally Dakar 2017, a 5 minutos y 36 segundos del argentino Pablo Copetti, ganador del recorrido.

De esta manera, el criollo quedó a 6 minutos y 25 segundos del trasandino, quien pasó a dominar la clasificación general, seguido por el paraguayo Nelson Sanabria, a 1 minuto 54 segundos y el brasileño Medeiros, a más de 4 minutos.

"Fue una etapa difícil, pasé a todos los pilotos que pude, y obviamente siempre cuidándome y cuidando la máquina. Llegué en un puesto que me deja bastante conforme y con este resultado pude avanzar mucho en la tabla general", dijo el Perro tras terminar la segunda etapa de la carrera. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo