Julio Baptista situó a Chile como candidato al título de la Copa Confederaciones

El histórico seleccionado brasileño aseguró que la Roja, junto a Portugal y Alemania, son los tres favoritos para ganar el certamen.

Por Publimetro
[gallery ids="4903080,4903081,4903082,4903083,4903084"]

ATON Chile – El Gráfico Chile

La Selección chilena disputará en junio de este año la Copa Confederaciones, luego de su título de campeón de América en 2015. Una corona que revalidó la Roja con la Copa Centenario 2016, y que lo ha convertido en candidato a ganar el certamen a disputarse en Rusia.

Ejemplo de ello es el histórico delantero brasileño, Julio Baptista, quien ve a Chile como una de las selecciones más fuertes para quedarse con el campeonato.

"Creo que Chile lo hará muy bien porque viene jugando excelente en los Clasificatorias y es un equipo potente. Tiene una nómina equilibrada y viene de ganar dos Copas América", reconoció el otrora delantero del Real Madrid al sitio web oficial de la FIFA.

Eso sí, Baptista, quien conquistó en dos oportunidades el torneo con el Scratch, dijo tener otros dos candidatos a la corona.

"Creo que Portugal, tras haber logrado esa victoria en la Eurocopa tiene un enorme potencial para hacer una gran competición. Creo que veremos a un Cristiano Ronaldo muy motivado en un torneo que no ha ganado y que sin duda querrá conquistar. Y claro, Alemania, un equipo muy fuerte, que siempre cuenta con jugadores muy sólidos… Esos serán los tres equipos que no podemos perder de vista", enfatizó.

La Selección chilena integra el Grupo B de la competencia, junto a Alemania, Australia y el campeón africano, donde este último será su rival en el debut el 18 de junio.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo