La UC regresó de vacaciones con Mirosevic entrenando a la par de sus compañeros

Los cruzados no tuvieron presencia de rostros nuevos en su primera práctica del 2017.

Por Publimetro
[gallery ids="4903192,4903193,4903194,4903195,4903196,4903197,4903198,4903199,4903200"]

Por Pablo Serey Correa

Universidad Católica retomó este martes sus trabajos en San Carlos de Apoquindo tras las vacaciones de verano, con una práctica matinal en la que destacó la presencia del experimentado Milovan Mirosevic entrenando a la par del grupo comandado por el director técnico Mario Salas.

El veterano jugador, que no pudo actuar durante toda la segunda mitad de 2016 por una severa lesión a la rodilla, pretende ponerse a punto en lo físico y en lo futbolístico durante la pretemporada, para llegar en óptimas condiciones al inicio del Torneo de Clausura.

Quien también estuvo en la jornada de entrenamiento en la precordillera fue el delantero Josė Luis Muñoz. Ribery tiene contrato vigente con la UC, pero desde la gerencia deportiva ya le comunicaron que debe buscar club para el primer semestre de 2017.

También cabe informar que Juan José Soriano, Fabián Monilla, Brian Leiva y Ricardo Rodríguez fueron los juveniles que se sumaron a la primera práctica del 2017 del plantel de honor de los cruzados. También dijeron presente Aaron Díaz y Matías Briet, ambos arqueros de la Sub 17.

Quienes se ausentaron por sus correspondientes trabajos a nivel de Selección fueron Cristopher Toselli, Guillermo Maripán y José Pedro Fuenzalida, quienes forman parte de la lista de la adulta para la China Cup, y los Sub 20 Raimundo Rebolledo, Carlos Lobos y Jaime Carreño.

Otro que no pudo estar en la sesión de este martes fue el volante creativo Carlos Espinosa, quien se encuentra con reposo tras sufrir un cuadro de gastroenteritis.

El plantel de Universidad Católica, que este martes fue recibido por el prrsidente de Cruzados Juan Tagle y el timonel de la Comisión Fútbol Jorge Garcés, continuará su pretemporada el miércoles con una jornada doble en el complejo Raimundo Tupper de San Carlos de Apoquindo.

TAMBIÉN PUEDES VER EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo