Leo Valencia destaca en la lista de extranjeros que seducen al fútbol brasileño

El jugador de Palestino está entre los 15 jugadores más relevantes que podrían llegar a la competitiva liga. Macnelly Torres, Rodrigo Rojas y Rodrigo Mora también asoman como refuerzos "gringos".

Por Publimetro
[gallery ids="4903260,4903261,4903262,4903263,4903264"]

El Gráfico Chile

El mercado de fichajes de Brasil suele llevarse los mejores jugadores del continente por la capacidad económica de sus clubes y en los rumores que entrega el armado de planteles apareció el nombre de Leonardo Valencia.

El volante que todavía tiene seis meses de contrato con Palestino fue destacado por el periódico Globo Esporte entre los 15 valores más destacados del continente y que podrían llegar a reforzar a los poderosos cuadros que este año disputarán el Brasileirao, las copas regionales y los torneos internacionales.

"El jugador de 25 años es de esos volantes que desequilibra en la red cada vez que puede. Le pega bien a la pelota, destaca por sus centros y tiros libres", señala la reseña que destaca al diestro, que también se encuentra en negociaciones con Universidad de Chile, su antiguo club.

En la lista de "gringos" a seguir también está Macnelly Torres (Atlético Nacional), jugador sondeado por Colo Colo para retornar y ocupar la plaza de volante ofensivo en el esquema de Pablo Guede, así como los ex jugadores de la U, Juan Rodrigo Rojas (Cerro Porteño) y Rodrigo Mora (River Plate).

El mercado de traspasos en Brasil ha estado lento, sin embargo, la llegada de estrellas de la talla de Darío Conca (Flamengo), Walter Montillo (Botafogo) y Alejandro Guerra (Palmeiras) asoman como los mejores refuerzos.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo