El Gráfico Chile

Lorenzetti quiere olvidar el 2016: “Esperamos que la U vuelva a ser protagonista”

El volante de la Universidad de Chile se refirió a la llegada del nuevo entrenador Guillermo Hoyos, y le prometió entrega a los hinchas azules.

El Gráfico Chile

La Universidad de Chile volvió a los trabajos el pasado lunes 2 de enero, con la intención de olvidar el pésimo rendimiento que tuvieron en 2016. Ante eso, el volante Gustavo Lorenzetti prometió buscar un nuevo título para los azules en 2017.

«Iniciamos con una nueva ilusión, con muchas ganas de revertir lo que fue el año pasado, con nuevo cuerpo técnico, y mucha ansiedad de poder conocerlo bien y lo que esperamos todos, que la U vuelva a ser protagonista dentro del torneo, y ojalá poder conseguir una nueva estrella para el club», dijo el mediocampista al sitio oficial de los azules.

«A los hinchas (decirles) que el equipo va a entregarse al máximo por conseguir los logros. Para nosotros es primordial darles una nueva alegría, como puede llegar a ser un título», añadió el volante rosarino.

Por otra parte, el mediocampista Franz Schultz espera tener un mejor año, buscando alcanzar los estándares con los que se mira a los universitarios. 

«Primero que todo tenemos que hacer un año bueno y estar a la altura de lo que es la U, no nos fue muy bien, aunque clasificamos a la Copa Sudamericana, pero independiente de eso no estuvimos a la altura de lo que es la U, pero si esperamos estarlo este año», sentenció Schultz.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos