Revelan reunión clave que acerca a Mauricio Pinilla al Veracruz de México

El DT de los Tiburones Rojos, el chileno Carlos Reinoso, contó que el delantero del Atalanta tuvo una cita en Italia con el dueño del club. Eso sí, aún tiene una opción en Europa.

Por Publimetro
[gallery ids="4903052,4903053,4903054,4903055,4903056,4903057,4903058"]

El Gráfico Chile

El delantero chileno Mauricio Pinilla parece cada vez más cerca del Veracruz de la Primera División de México y un hecho clave de aquello es que el dueño del citado conjunto azteca, Fidel Kuri, tuvo una cita con el hombre del Atalanta en Italia, en la que se conversó de su potencial fichaje en los Tiburones Rojos.

Así lo confirmó el DT del elenco mexicano, el chileno Carlos Reinoso, quien en nota con El Mercurio expuso que "No tengo novedades sobre el delantero, pero el dueño de Veracruz se juntó con Pinilla en Italia para ver la opción de que llegue".

El propio director técnico manifestó que "Pinilla es un gran jugador. Cualquier equipo lo dejaría tener. No sé cómo va el tema, en este momento estoy preocupado del plantel que tengo".

Desde Bérgamo, el director deportivo del Atalanta, Giovanni Sartori explicó que "hablé con el jugador hace un par de días, me dijo que lo más seguro que tenía era México y el Genoa. Pero la decisión es exclusiva de él, nosotros no tenemos nada que ver".

Por otro lado, el mismo Sartori habló de la situación del otro chileno de su club, el mediocampista Carlos Carmona, quien también cambiará de aires en el presente mercado. "Pescara y Palermo son dos opciones. El jugador tiene la última palabra", sostuvo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo