Azul Azul descartó ceder a Gustavo Lorenzetti para liberar un cupo de extranjero

El director ejecutivo de la concesionaria, Pablo Silva, se refirió a los rumores que hablaban de una salida del volante, tras los problemas en el trámite de la nacionalización del argentino.

Por Publimetro
[gallery ids="4903909,4903910,4903911,4903912,4903913,4903914"]

El Gráfico Chile

La nacionalización del volante de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, ha provocado un fuerte dolor de cabeza a la dirigencia de Azul Azul, luego de una constante demora en la tramitación del documento que permitiría al mediocampista liberar un cupo de extranjero al club.

Una tardanza que ha hecho surgir los rumores de una posible salida del futbolista argentino del equipo universitario, con la consigna de que el técnico Ángel Guillermo Hoyos pueda tener un cupo libre de extranjeros para algún refuerzo.

Una teoría que fue rotundamente descartada por el director ejecutivo de la concesionaria, Pablo Silva, quien reveló la falsedad de esa información, y que El Duende es un jugador fundamental para el cuadro del Centro Deportivo Azul.

"Quiero ser muy enfático, es absolutamente falso que la Universidad de Chile esté evaluando ceder a Gustavo Lorenzetti. Él es un jugador muy importante para el plantel y para nuestra institución", indicó Silva para acallar los rumores sobre una posible salida de Lorenzetti. 

El mediocampista rosarino llegó a la U en el año 2011 desde la Universidad de Concepción, y es uno de los históricos futbolistas que aún tienen los azules, y que se consagraron campeones de la Copa Sudamericana de ese mismo año.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo