Colo Colo aclara situación de Macnelly y se ilusiona: "No tiene cláusula de salida"

El gerente deportivo de Blanco y Negro, Óscar Meneses, ratificó el interés por el colombiano y también aclaró la negociación por Germán Lanaro.

Por Publimetro
[gallery ids="4903797,4903798,4903799,4903800,4903801,4903802"]

Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile

En Colo Colo siguen en la búsqueda de refuerzos donde los puestos y nombres ya están claros: Germán Lanaro para el bloque defensivo y el colombiano Macnelly Torres como volante.

En la dirigencia de Blanco y Negro han intensificado las negociaciones y el gerente deportivo, Óscar Meneses, confesó que el volante cafetalero es la prioridad y de paso, aclaró su situación contractual con Atlético Nacional.

El dirigente desmintió la supuesta cláusula de tres millones que tendría el jugador del actual campeón de Copa Libertadores e indicó que las negociaciones van por buen puerto.

"Macnelly (Torres) no tiene cláusula de salida. Eso es mentira, fue un amigo de él que dijo eso. Ayer hablé con Macnelly y estamos en negociaciones", confesó Meneses en conferencia de prensa.

"Seguimos hablando con él y si liberamos el cupo de extranjero y llegamos a cerrar la negociación, lo vamos a presentar acá", agregó.

Sobre la situación de Lanaro, el gerente deportivo aseguró que "tenemos buena relación con la gente de Católica. Estuve con el Tati (José María Buljubasich y Juan Tagle) en Barranquilla y en el sorteo de la Libertadores".

"Pablo Guede dirigió a Lanaro en Palestino y estamos en negociaciones" añadió Meneses.

Dos son las prioridades de la dirigencia quienes reconocieron que en caso de no tener respuestas positivas activarán las segundas opciones en ambos casos.

GRAF/FLB

TAMBIÉN PUEDES VER EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo