0 of 6
Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
En Colo Colo siguen en la búsqueda de refuerzos donde los puestos y nombres ya están claros: Germán Lanaro para el bloque defensivo y el colombiano Macnelly Torres como volante.
En la dirigencia de Blanco y Negro han intensificado las negociaciones y el gerente deportivo, Óscar Meneses, confesó que el volante cafetalero es la prioridad y de paso, aclaró su situación contractual con Atlético Nacional.
El dirigente desmintió la supuesta cláusula de tres millones que tendría el jugador del actual campeón de Copa Libertadores e indicó que las negociaciones van por buen puerto.
«Macnelly (Torres) no tiene cláusula de salida. Eso es mentira, fue un amigo de él que dijo eso. Ayer hablé con Macnelly y estamos en negociaciones», confesó Meneses en conferencia de prensa.
«Seguimos hablando con él y si liberamos el cupo de extranjero y llegamos a cerrar la negociación, lo vamos a presentar acá», agregó.
Sobre la situación de Lanaro, el gerente deportivo aseguró que «tenemos buena relación con la gente de Católica. Estuve con el Tati (José María Buljubasich y Juan Tagle) en Barranquilla y en el sorteo de la Libertadores».
PUBLICIDAD
«Pablo Guede dirigió a Lanaro en Palestino y estamos en negociaciones» añadió Meneses.
Dos son las prioridades de la dirigencia quienes reconocieron que en caso de no tener respuestas positivas activarán las segundas opciones en ambos casos.
GRAF/FLB
TAMBIÉN PUEDES VER EN PUBLIMETRO TV