El Gráfico Chile

Compañeros de Alexis temen que deje el club por duro gesto tras empate con Bournemouth

En la prensa de Inglaterra indicaron que el delantero chileno continuó con su enojo en el camarín, “no le habló a nadie” y “tenía cara de trueno”, confesaban sus compañeros.

El Gráfico Chile

Al delantero chileno Alexis Sánchez no le gustó nada la actitud de sus compañeros en Arsenal tras la igualdad 3-3 frente al Bournemouth por la Premier League. A pesar de que los Gunners remontaron un 0-3 en contra, el enojo del seleccionado nacional se hizo público en cancha y siguió en los camarines, según indican en Inglaterra.

En base a lo que apunta el sitio británico Mirror, el Niño Maravilla «se fue furioso al camarín, y no le habló a nadie tras el empate del pasado martes. Una fuente señala que Sánchez -conocido por su fuerte temperamento- estaba enojado con sus compañeros por celebrar su gol cuando todavía quedaban 20 minutos».

Junto a eso, el enojo del tocopillano aumentó cuando la gran mayoría de su equipo festejó con algarabía el 3-3 definitivo de Oliver Giroud, que desató el mutismo del ex jugador de Barcelona y aumentó las razones para dejar a los Gunners a final de temporada.

«La última rabieta de Alexis ha dejado a varios de sus compañeros de equipo temiendo que el delantero se vaya. El mal humor del jugador de 28 años continuó en el vestuario, ya que se supo que siguió ignorando a sus colegas, mostrando su ira. (Incluso) una fuente afirmó que el chileno tenía ‘una cara como un trueno'», indica una publicación de Telegraph.

«Su último derrumbe ha convencido a varios compañeros de equipo de Sánchez de que no firmará un nuevo acuerdo, no importa cuánto dinero le arroje el club», añade el citado medio.

Alexis Sánchez termina contrato recién a mediados de 2018, pero están negociando, aún sin éxito, su renovación. La tardanza en las tratativas, sumado a la frustración con sus comapñeros, llevan a especular con su salida de los Gunners, sonando en clubes como Manchester City, Juventus o alguna transferencia a la Superliga de China. 

GRAF/DE

TAMBIÉN PUEDES VER EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos