El Gráfico Chile

El Sevilla de Jorge Sampaoli sumará a sus filas a promisorio defensor francés

El conjunto del ex DT de la Roja abrochó la contratación del central de 21 años Clément Lenglet, quien actuó durante las últimas temporadas en Nancy de su país.

El Gráfico Chile / EFE

El Sevilla se ha puesto de acuerdo con el Nancy para fichar al francés Clément Lenglet, un traspaso que le costará al club de la capital andaluza unos cinco millones de euros, según publicó este miércoles el diario francés «L’Est Républicain».

El compromiso se cerró en la noche de ayer martes, de acuerdo a lo que indicó el periódico de Nancy, que no dio más detalles del traspaso del futbolista de 21 años, internacional con la selección de promesas de Francia.

Tras ausentarse de dos entrenamientos con el que ha sido su club de formación, Lenglet había vuelto ayer por la mañana a primera hora con sus compañeros, pero después de mantener una reunión con el entrenador, Pablo Correa, acabó corriendo solo alrededor del campo sintético donde estaban los otros jugadores del Nancy.

Según L’Est Républicain, el futbolista había manifestado desde el principio su voluntad de responder positivamente a las solicitudes del equipo del ex DT de la Roja Jorge Sampaoli, y eso pese a que su contrato con el Nancy tenía todavía vigencia para dos años y medio más.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos