El Sevilla de Sampaoli fue goleado por Real Madrid y se complica en la Copa del Rey

El cuadro merengue venció 3-0 a los andaluces en el estadio Santiago Bernabéu y tienen la primera opción de avanzar a los cuartos de final del torneo español.

Por Publimetro
[gallery ids="4904200,4904201,4904202,4904203"]

El Gráfico Chile

Un duro revés sufrió el técnico Jorge Sampaoli tras la goleada 3-0 que le propinó el Real Madrid a su Sevilla por los octavos de final de ida de la Copa del Rey. El cuadro merengue fue muy superior en el estadio Santiago Bernabéu y el resultado los deja con un pie en la siguiente ronda del torneo español.

Con un equipo mixto y James Rodríguez como gran figura, los dirigidos por el entrenador Zinedine Zidane dominaron el compromiso desde un primer momento y se vio reflejado en los 11 minutos de juego, cuando el colombiano abrió el marcador. 

Los merengues llegaron a enfrentar al conjunto del ex entrenador de la selección chilena con una racha de 37 partidos sin perder y eso se notó frente al cuadro del casildense, donde los tantos de Raphael Varane (29') y el segundo personal del capitán de Colombia (44'), hicieron sentir el poderío de los madrileños con un 3-0 categórico.

Dado que la segunda mitad no dejó muchas emociones y sólo destacó la ovación para Rodríguez, el marcador siguió igual en el complemento, dejando muy complicado a un equipo de Sampaoli que buscará revertir este resultado el próximo 12 de enero en el Ramón Sánchez Pizjuán.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo