Everton completaría sus refuerzos con un argentino y uno de los descartados de Colo Colo

El conjunto de Viña del Mar, que ya tiene asegurado al delantero colombiano Wilson Morelo, sumaría en las próximas horas a Raúl Becerra y Valber Huerta.

Por Publimetro
[gallery ids="4903930,4903931,4903932,4903933,4903934"]

El Gráfico Chile

Everton de Viña del Mar sería el primer equipo de la Primera División chilena en completar sus refuerzos para el Clausura 2016-2017, ya que en las próximas horas contaría con las tres incorporaciones permitidas por el reglamento.

De momento, el único asegurado es el delantero colombiano de 29 años Wilson Morelo, quien llegará a la Quinta Región proveniente del Pachuca de México. En su registro destaca haber sido el goleador de la edición 2015 de la Copa Sudamericana.

Al cafetero se sumaría el argentino Raúl Becerra como nuevo rostro para el bloque ofensivo de los ruleteros. Según informó el programa Golazo de UCV Radio, el trasandino de 29 años tiene todo arreglado para cambiar el Deportivo Cuenca de Ecuador por el conjunto Oro y Cielo.

El tercer refuerzo, en tanto, sería el defensor chileno Valber Huerta. Ante las frustradas tratativas por el fichaje de José Rojas, el cuadro de al Ciudad Jardín puso sus fichas en el zaguero de 23 años que fue descartado en Colo Colo para el primer semestre de 2017 por el DT Pablo Guede.

Además de los mencionados, el entrenador Pablo Sánchez aumentará su contingente con el retorno del lateral izquierdo Douglas Estay, quien vuelve a Viña del Mar tras estar a préstamo en el último semestre en Unión La Calera.

GRAF/PS

TAMBIÉN PUEDES VER EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo