Felipe Gutiérrez enciende las alarmas en Betis tras sufrir lesión en una rodilla

El volante chileno sufrió un golpe en la última práctica y tuvo que abandonarla. El jueves se conocerán los resultados de los exámenes que se realizó esta jornada.

Por Publimetro
[gallery ids="4903779,4903780,4903781,4903782,4903783"]

EFE

El mediocampista chileno Felipe Gutiérrez se retiró este miércoles del entrenamiento del Real Betis con unas molestias en la rodilla derecha, tras un choque con el italiano Cristiano Piccini.

La plantilla del cuadro andaluz siguió con la preparación de ese primer encuentro de 2017 con la tercera sesión de trabajo del nuevo año, en la que la nota negativa fue la lesión del jugador chileno, quien sufrió un percance en el partido de entrenamiento dispuesto por el técnico Víctor Sánchez en un choque fortuito con Piccini.

Gutiérrez, que llegó este verano al Betis desde el Twente holandés aún convaleciente de una operación en mayo pasado en la rodilla derecha, sufre "una torsión" en esa misma articulación, según el primer diagnóstico del jefe de los servicios médicos del club, Tomás Calero.

La entidad bética informó de que el volante será sometido esta tarde a unas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión.

Su diagnóstico definitivo se ofrecerá este jueves una vez que se conozca el resultado de dicha exploración.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo