Goleador de la Copa Sudamericana 2015 es el primer fichaje confirmado de Everton

El colombiano Wilson Morelo deja el Pachuca y será el encargado de reemplazar a Braian Rodríguez en el ataque Oro y Cielo.

Por Publimetro
[gallery ids="4903493,4903494,4903495,4903496,4903497"]

El Gráfico Chile

El primer fichaje de Everton para el torneo de Clausura 2017 se concretó con la llegada del delantero Wilson Morelo como el reemplazante de Braian Rodríguez, sellando un cambio entre clubes que son controlados por el Grupo Pachuca.

El colombiano, máximo goleador de la Copa Sudamericana 2015, que ganó con el Independiente de Santa Fe, viene de los Tuzos donde no tuvo una buena campaña la pasada temporada jugando sólo 10 partidos, siendo titular en cuatro y anotando sólo tres goles en la liga mexicana.

El jugador quiere recuperar su carrera y ya confirmó su arribo a Chile en su cuenta de Twitter. En los próximos días se materializará su firma, poniéndose a disposición del técnico Pablo Sánchez de cara al torneo de nacional (mira el fixture acá) y la Copa Sudamericana.

Morelo fue pieza fundamental del Santa Fe, dándose a conocer en Chile por una notable actuación de Copa Libertadores 2015 en que los colombianos batieron por 3-1 a Colo Colo, en una noche bogotana en la que anotó los tres goles de su equipo.

GRAF/JR

TAMBIÉN PUEDES VER EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo