El Gráfico Chile

La nueva locura de Pablo Guede en el entrenamiento de Colo Colo

El entrenador disfruta su estadía en los albos y se da el tiempo para las bromas y cambiar roles. Ahora se dio el lujo de manejar un tractor en el Monumental.

Colo Colo ya comenzó la intensa pretemporada que llevará a cabo en el Estadio Monumental y pese a que se quedarán en Santiago, el buen ambiente se puede sentir en Macul.

Este miércoles la jornada de trabajos comenzó a las 09:00 horas y será de manera doble ya que los jugadores almorzarán en el recinto deportivo, para luego continuar con las prácticas por la jornada de tarde.

Por lo mismo, el relajo está permitido durante un par de horas y el entrenador Pablo Guede sorprendió utilizando un nuevo medio de transporte en el Monumental.

Tras finalizar el trabajo matutino, el argentino no subió caminando desde la cancha 3 de entrenamientos como lo hicieron los jugadores y el resto del cuerpo técnico, lo realizó de forma particular.

El adiestrador trasandino se apoderó del tractor y manejó el vehículo que sirve para transportar los balones y otros elementos que utilizan para las prácticas.

El técnico sonrió y dejó en evidencia la alegría que vive en Colo Colo.

GRAF/FLB

Tags

Lo Último


Te recomendamos