La U se suma a la pelea por Ángelo Sagal como opción para el ataque

En Azul Azul están preparando una oferta que pueda convencer a Huachipato, desde donde afirman que no ha existido un contacto formal todavía.

Por Publimetro
[gallery ids="4904162,4904163,4904164,4904165,4904166,4904167"]

Por Diego Espinoza Chacoff

Un sorpresivo llamado a la selección chilena tuvo el atacante de Huachipato, Ángelo Sagal, luego de la lesión que sacó a Esteban Paredes de la nómina para la China Cup. El futbolista de 23 años fue llamado de emergencia (ver nota anexa) por Juan Antonio Pizzi y de inmediato se conoció el interés que tenía Colo Colo por contar con él.

Pese a que el cuadro del Cacique lo tenía en carpeta, la llegada de Mark González descartó al jugador de la Usina por parte de la dirigencia de Blanco y Negro. Pero los albos estaban lejos de ser el único equipo que lo tenía en sus planes y en Azul Azul también despertó el interés de contar con él para reforzar el ataque de la nueva Universidad de Chile de Ángel Guillermo Hoyos.

El nuevo técnico de los universitarios quiere un atacante como uno de sus refuerzos, por lo que Sagal le fue presentado como alternativa para que la analice. Ahora, luego de las diferentes pruebas físicas que ha hecho su staff de colaboradores durante los primeros días de pretemporada en el Centro Deportivo Azul, el estratega evaluará los posibles tres fichajes que puede hacer para el Clausura 2016/2017. 

A pesar de que Sagal está en carpeta de la U, tanto desde Huachipato como desde la agencia que lo representa, indicaron a El Gráfico Chile que "por ahora" no ha existido una oferta formal por uno de sus jugadores estrellas, y en el cuadro de Talcahuano dicen querer seguir contando con los servicios del ex Rangers.

Sagal es parte de la "Roja asiática" que viajó con Pizzi a China para enfrentar el torneo amistoso de la China Cup y se convirtió en uno de los máximos artilleros del cuadro de Miguel Ponce en la última temporada, anotando seis goles en el Apertura 2016/2017. 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo