Mauricio Pinilla deja atrás al Veracruz y regresará al Genoa

El delantero chileno llegaría por un año y medio a su ex club, siempre y cuando supere los exámenes médicos de este jueves.

Por Publimetro
[gallery ids="4904232,4904233,4904234,4904235"]

El Gráfico Chile

Sólo seis meses alcanzó estar en Genoa el delantero chileno Mauricio Pinilla durante el año 2014. A casi tres años de su paso por el cuadro genovés, donde marcó tres goles por Serie A, el jugador formado en Universidad de Chile regresará a ese club y este jueves firmaría su vínculo, según apuntan los medios italianos. 

En base a lo consignado por Calciomercato, a través de Sky Sports, el ahora ex jugador del Atalanta se realizará los exámenes médicos durante la mañana de este jueves y luego firmará su nuevo contrato con el cuadro italiano, que se extendería hasta julio del 2018. 

"Bienvenido de regreso a casa, Mauricio Pinilla. Según ha informado 'Sky', el delantero está muy cerca de cerrar con el Rossoblu. Mañana realizará una primera sesión de entrenamiento luego de los exámenes médicos", apunta la publicación.

"Pinilla está listo: será el reemplazante de (Leonardo) Pavoletti en Genoa, falta sólo la rúbrica", agregan desde Gazzetta dello Sport para confirmar el traspaso del delantero nacional. 

¿Podrá Pinilla retomar su nivel en el Genoa, luego de ser declarado transferible por Atalanta?

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo