El Gráfico Chile

Nico Castillo dispara: “En Chile no sé que liga mexicana ven, es exigente, dinámica y mejor”

El ex delantero de Universidad Católica valoró el torneo azteca y desestimó las críticas por haber fichado en los Pumas de la UNAM.

El Gráfico Chile

Nicolás Castillo quiere dejar su huella en México por los Pumas de la UNAM, club que ya oficializó su fichaje.

El ex delantero de Universidad Católica se dio a conocer este martes y de inmediato dejó claro que viene a triunfar a tierras aztecas, defendiendo el nivel de la liga pese a las críticas por su decisión de llegar a este país.

«En Chile no sé que liga mexicana están viendo, porque la que veo yo es muy exigente y dinámica; y sí es mejor que la liga chilena. En ese ámbito hay muchos jugadores que han venido acá y ven la liga mexicana como esa opción, como una opción también para llegar a la selección chilena, que aquí hay seleccionados de muchos países», sentenció en conferencia de prensa.

En esa línea, Castillo dijo que «quiero salir campeón con Pumas, pero más que en los objetivos personales, pienso en la institución. Lo primordial es aportar lo que más pueda al equipo».

El ariete adelantó el debut de este fin de semana ante Chivas de Guadalajara, en el arranque del certamen de Clausura.

«Debutar con un gol sería importante, me llenaría de confianza, pero en lo primero que hay que enfocarse es encontrar el funcionamiento. El primer partido siempre es difícil y trataremos de hacerlo lo mejor posible. Voy a tratar de jugar bien en cada partido y su llega el gol, bienvenido», explicó.

TAMBIÉN PUEDES VER EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos