El Gráfico Chile

Opción caída: Dueño de Veracruz culpó a representantes por frustrada llegada de Pinilla

El delantero nacional no llegaría al fútbol azteca luego de que el mandamás de los Tiburones Rojos confirmara que irán por otro delantero.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Mauricio Pinilla estaba a un paso de llegar al Veracruz del fútbol mexicano, pero en los últimos días el fichaje se estancó. Ahora el Genoa es la opción más viable del goleador nacional para continuar su carrera, ya que la negociación con los aztecas se cayó.

Así lo informó el dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, quien culpó a los agentes del jugador a cargo de la negociación.

Recomendado

«Acabo de mandar un reporte a sus representantes hace rato, donde les pido que me devuelvan mi contrato que firmé de buena fe y que ya había un acuerdo, pero creo que ellos están buscando sacar ventaja pero con otro equipo», aseguró el empresario en declaraciones que reproduce el portal Mediotiempo.

«Hablé con el jugador y él estaba encantado en venir pero con los representantes cambia la cosa», agregó Kuri. 

Además, el presidente del club azteca aseguró que irán en busca de otro delantero. «Tenemos muchos candidatos, vamos a verlo con calma, tenemos tiempo para fichar otro».

Mauricio Pinilla está buscando equipo luego de que el Atalanta, dueño de su pase, le permitiera dar con un nuevo club, a pesar de tener contrato vigente con los de Bérgamo.

GRAF/FBC

Tags

Lo Último