El Gráfico Chile

Trabajos en doble jornada y duelos amistosos: La intensa pretemporada de Colo Colo

Dos semanas muy fuertes son las que tendrá el Cacique en su preparación para 2017, donde este sábado disputarán su primer compromiso.

Por Pedro Marín Roldán

El cuadro de Colo Colo volvió a los entrenamientos y el técnico Pablo Guede tiene preparada una intensa pretemporada, la cual recién tendrá una dosificación en la última semana de enero cuando se espera la realización de la Noche Alba y además, buscarán concretar un par de amistosos.

Los trabajos en doble jornada ya comenzaron y tienen dos horarios establecidos. A las 09:00 horas y 17:00 horas. Ambas sesiones se llevan a cabo en el estadio Monumental y se prolongarán por cerca de dos horas.

Este miércoles y jueves los trabajos serán en doble jornada, el viernes sólo van a trabajar en el horario matutino, mientras que el sábado tienen agendado un duelo amistoso ante San Luis, que se disputará a puertas cerradas a partir de las 10:00 horas, y recién el domingo tendrán descanso.

En las próximas dos semanas está estipulado que de lunes a viernes sean trabajos en doble jornada, aunque esto podría variar ya que esperan cerrar la realización de un par de amistosos, los cuales en primera instancia, serían a puertas cerradas.

En la pretemporada, Jaime Valdés, Esteban Paredes y Mark González tendrán un trabajo especial para estar a plenitud física y enfrentar de buena forma el cargado semestre que le espera al Cacique, en el que disputarán el Clausura y la segunda fase de la Copa Libertadores.

La única modificación que realizaron fue el lugar de almuerzo y de su siesta. En primera instancia se iba a realizar en la Casa Alba, pero los jugadores no quedaron conformes con las comodidades del recinto y la dirigencia finalmente optó por trasladarse a un hotel cercano al aeropuerto de Pudahuel.

Para la última semana del mes está programada la Noche Alba, la que se disputaría el 25 de enero en el estadio Monumental. De momento, se están negociando rivales para esa jornada.

GRAF/PMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos