El Gráfico Chile

Vidal lo quiere todo con el Bayern y advirtió de lo “difícil” que es el Arsenal de Alexis

El volante chileno aseguró que busca ganar todos los títulos esta campaña con los bávaros y adelantó la eliminatoria de Champions League ante los ingleses.

El Gráfico Chile/ATON Chile

Mientras en Inglaterra crecen los rumores de que el Chelsea ya prepara una millonaria oferta para intentar fichar a Arturo Vidal, el volante chileno sólo piensa en sus desafíos con el Bayern Munich.

El seleccionado nacional ya se integró a los trabajos del conjunto bávaro en Doha, Qatar, después de disfrutar de unos días de vacaciones en Dubai, y en una entrevista al sitio de su club manifestó que quiere ganarlo todo en este 2017.

«Con el Bayern siempre se tiene que pensar en grande y nuestras metas son ganar todo: Champions, Copa Alemana, Bundesliga, Supercopa. Así que nos vamos a preparar para eso», dijo el volante.

«Hay muchos equipos que están jugando bien, pero para mí siempre (Borussia) Dortmund es el equipo más peligroso por los jugadores que tiene, juegan muy bien al fútbol. También está Leverkusen, que no ha andado bien en la primera parte, pero cuando empiezan a tomar confianza son muy difíciles», añadió.

Además, se refirió a la llave frente al Arsenal de Alexis Sánchez por los octavos de final de la UEFA Champions League, la cual se disputará el 15 de febrero y el 7 de marzo, en cotejos de ida y vuelta.

«Va a ser un partido entretenido, muy difícil, porque Arsenal está haciendo bien las cosas, tiene muy buenos jugadores. Tenemos que estar a la altura y sacar todo lo que tiene Bayern para pasar», enfatizó Vidal.

GRAF/FLB

Tags

Lo Último


Te recomendamos