Alexis Sánchez es elegido en el equipo ideal de la mitad de temporada de la Premier

El sitio web inglés de estadísticas, Squawka, realizó un análisis de la Liga de Inglaterra, donde elige a sus mejores y peores jugadores de lo que va de temporada.

Por Publimetro
[gallery ids="4904784,4904785,4904786,4904787"]

El Gráfico Chile

El delantero chileno, Alexis Sánchez, fue elegido en el equipo ideal de la Premier League de mitad de temporada, en un listado que elaboró el sitio inglés de estadísticas, Squawka, y que lo coloca con estrellas como Zlatan Ibrahimovic (Manchester United) y Diego Costa (Chelsea).

Además del tocopillano, en el once ideal de las primeras 20 fechas del torneo inglés destaca su compañero en el Arsenal, Laurent Koscielny, como uno de los mejores defensores, siendo una de las grandes sorpresas. .

Con predominio en la lista del líder Chelsea, el 11 también cuenta con el arquero Jordan Pickford (Sunderland), David Luiz (Chelsea), Danny Rose (Tottenham), Egolo Kante (Chelsea), Lallana (Liverpool), Eden Hazard (Chelsea); además de los mencionados Ibrahimovic y Costa.

Aparte del equipo ideal, el sitio web también destaca al técnico Josep Guardiola, al futbolista Riyad Mahrez y al Leicester, como los protagonistas que han estado por debajo de las expectativas. Contrario a eso, los que han rendido sobre lo esperado en la Premier fueron Adam Lallana, el Chelsea y el DT Tony Pulis del West Bromwich.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo