Cibernautas dejan afuera a Alexis del equipo ideal de la UEFA en 2016

La votación en la página web se inclinó por jugadores que juegan en la liga española, con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Sergio Ramos como los más votados.

Por Publimetro
[gallery ids="4904680,4904681,4904682"]

El Gráfico Chile

Época de recuentos en todas las ligas del mundo, con la elección de los mejores jugadores y los  representantes chilenos figurando en todos los rankings, sin embargo, en la elección popular de la UEFA, Alexis Sánchez no logró quedar en el 11 ideal.

El delantero no la tenía fácil para entrar, por la fuerte popularidad de los demás artilleros y finalmente perdió en la votación. El tocopillano quedó detrás en la votación de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi -dos que han figurado 11 y 8 veces, respectivamente- además de Antoine Greizmann, figura del Atlético de Madrid.

Sánchez era el crédito de la Premier League para figurar en en la formación ideal del 2016, que en esta ocasión estuvo marcada por los finalistas de la Champions League, el Real Madrid y el Atlético que se adjudicaron cinco de los cupos.

A continuación el 11 ideal de los hinchas europeos, que eligieron a Sergio Ramos como el mejor jugador del año:

Arquero: Gianluigi Buffon (Juventus e Italia)

Defensas: Jérôme Boateng (Bayern München y Alemania), Gerard Piqué (Barcelona y España), Sergio Ramos (Real Madrid y España) y Leonardo Bonucci (Juventus e Italia)

Volantes: Luka Modrić (Real Madrid y Croacia), Toni Kroos (Real Madrid y Alemania), Andrés Iniesta (Barcelona y España)

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona y Argentina), Antoine Griezmann (Atlético Madrid y Francia) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid y Portugal).

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo