"Demostró que no es Dios": Duras críticas a Sampaoli tras derrota ante Real Madrid

La caída 3-0 del equipo dirigido por el argentino ante los Merengues significó que algunos medios cuestionaran al ex seleccionador de Chile.

Por Publimetro
[gallery ids="4904554,4904555,4904556,4904557,4904558"]

El Gráfico Chile

La derrota del Sevilla 3-0 ante Real Madrid por los octavos de final de ida de la Copa del Rey significó el primer gran revés de Jorge Sampaoli al mando del equipo de Andalucía.

Luego de un exitoso primer semestre, clasificando a la siguiente ronda de Champions League y ubicando a su equipo en la tercera posición de La Liga de España, comenzó el 2017 con una baja jornada del Sevilla y con críticas de los medios al ex DT de la Roja.

"Esta derrota tuvo un nombre asociado en la persona de Jorge Sampaoli, que demostró en una de esas citas que él tiene apuntada en su calendario, que no es Dios, que también es capaz de equivocarse y a lo grande, además", sentenció el Diario de Sevilla.

"El paupérrimo planteamiento del técnico argentino conduce al Sevilla a la debacle frente al Madrid", agregó el medio.

"Los piropos hacia su propuesta, autoproclamada ofensiva, recurriendo siempre hacia esos lugares comunes que son querer la pelota', 'ser protagonista', 'mirar hacia la portería contraria', etc… se desparramaron sobre el argentino como en su día lo hicieron sobre Marcelo Bielsa o Josep Guardiola", afirmó El Mundo.

"Dijo Sampaoli en la previa que quería tener mucho tiempo el balón y que quería tenerlo, además, en campo contrario. Ni lo uno, ni lo otro. El Sevilla fue un equipo terrenal, superado con creces por el Madrid, y no hubo ni rastro de genialidades", agregó el diario.

"¿Significa lo de ayer que Sampaoli es mal técnico? No. Es un buen entrenador con unas ideas muy respetables, pero en ningún caso revolucionarias ni, por supuesto, infalibles", añadió El Mundo.

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo