El Gráfico Chile

El 10 que pretende O’Higgins se desvincula de su club en Argentina y se acerca a Rancagua

El medioampista Martín Rolle, de 31 años, rescindió su contrato con Unión de Santa Fe y ve con buenos ojos jugar en Chile. “Si existe la oferta, obvio que me interesa”, dijo.

El Gráfico Chile

O’Higgins tiene como prioridad en el presente mercado de fichajes la contratación de un mediocampista creativo y en dicho marco sobresale el nombre del argentino Martín Rolle, quien durante el 2016 actuó en Unión de Santa Fe de la Primera División trasandina.

En las últimas horas, el conjunto de Rancagua recibió una buena noticia al respecto, ya que el volante creativo de 31 años logró desvincularse del Tatengue, elenco que atraviesa una severa crisis financiera y cuyo plantel ha decidido no iniciar su pretemporada ante la existencia de sueldos impagos.

Con ello, la escuadra celeste queda con vía libre para negociar la incorporación del ex hombre de San Lorenzo de Almagro, quien se mostró abierto a probar suerte en el fútbol chileno. «Por supuesto. Otro fútbol, otra vida. Todo mejor que acá», expresó en El Tipógrafo.

«Si existe la oferta obvio que me interesa», remarcó el futbolista que ya ha sonado en el fútbol chileno en el pasado, en clubes como Colo Colo o Santiago Wanderers. Incluso el propio O’Higgins, en la época de Eduardo Berizzo, quiso contar con sus servicios.

Comisión de Actividades Infantiles CAI (2003-2009, Olimpo de Bahía Blanca (2009-2012), San Lorenzo (2012 y 2015), Arsenal de Sarandí (2013-2014), Asteras Tripolis (2014-2015) y Unión de Santa Fe (2016) ha sido los clubes a nivel profesional de Martín Rolle.

Cabe destacar que el elenco comandado por Cristián Arán busca un nuevo 10 ante la baja del uruguayo Leandro Sosa. Otro nombre que estuvo en la órbita celeste fue Gustavo Lorenzetti, sin embargo desde Universidad de Chile negaron que el Duende abandone el CDA.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos