Felipe Gutiérrez estará 15 días en observación tras sufrir nueva lesión en la rodilla

"El jugador permanecerá en reposo y con tratamiento de fisioterapia", confirmó el cuerpo médico del Real Betis, descartando una dolencia mayor.

Por Publimetro
[gallery ids="4904457,4904458"]

Aton Chile / El Gráfico Chile

Mal comienzo de año para Felipe Gutiérrez. El Real Betis dio a conocer este jueves que el volante chileno estará tres semanas alejado de las canchas por una nueva lesión. El formado en Universidad Católica sufrió un duro golpe en la rodilla derecha durante el último entrenamiento tras chocar con su compañero Cristiano Piccini.

"Tras los estudios complementarios realizados en la tarde de ayer a Felipe Gutiérrez, el centrocampista chileno presenta el siguiente diagnóstico: esguince de inserción proximal del ligamento cruzado anterior asociado a un importante edema óseo en tróclea femoral. El resto de las estructuras se encuentra sin alteraciones", detalló el club en su sitio oficial.

El elenco sevillano, además, informó que se evaluará una intervención quirúrgica en caso de que la contusión del criollo se agrave.

"El jugador permanecerá en reposo y con tratamiento de fisioterapia los próximos 15-20 días, momento en que se le volverán a realizar los estudios pertinentes para valorar la integridad del ligamento cruzado anterior y ver la evolución del edema para determinar si fuese necesario o no una artroscopia que definirá la competencia del citado ligamento. Si los resultados son óptimos, Felipe Gutiérrez iniciará una primera fase de readaptación", se agregó en el parte médico.

 

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo