Justo Villar apunta a la Libertadores: "Creo que llego para estar ante Botafogo"

El portero paraguayo de Colo Colo se encuentra en la fase final de su recuperación de su rodilla y sueña con estar ante los brasileños en febrero.

Por Publimetro
[gallery ids="4904635,4904636,4904637,4904638,4904639,4904640,4904641"]

Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile

Justo Villar se encuentra en la etapa final de su recuperación tras la lesión en la rodilla, que sufrió en el duelo de cuartos de final de la Copa Chile ante Cobreloa en el estadio Monumental.

El portero paraguayo acompañó a la tenista nacional Daniela Seguel, quien este jueves recibió una beca para que pueda disputar la temporada 2016 de la WTA, por parte del Cacique.

Villar es muy amigo de Seguel, por eso estuvo presente en el velorio y funeral del padre de la tenista hace dos meses atrás. Por lo mismo, quiso estar presente en este importante día para la deportista, que será auspiciada por el cuadro albo.

Una vez finalizada la oficialización del apoyo que entregará Colo Colo a la tenista nacional, Villar se refirió a su recuperación y se mostró confiado en estar presente ante Botafogo por Copa Libertadores.

"Los plazos van bien se van cumpliendo los pasos y me siento bien y falta ponerme bien físicamente y ponerme a disposición del cuerpo técnico cuando me den el alta", sostuvo Villar.

"Creo que llego para estar con Botafogo pero eso va a depender del cuerpo técnico si es que juego o no", agregó.

Finalmente, se refirió al tema de los refuerzos e indicó que "creo que Pablo tiene las cosas muy claras, sabe lo que tiene en su plantel y confía en todos. No hay mucho margen para traer y seguramente van a llegar los jugadores en los puestos que necesite".

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo