El Gráfico Chile

Juventus encontró la forma de llevarse a Alexis Sánchez de vuelta a Italia

En la prensa inglesa aseguran que la Vecchia Signora tiene la manera de convencer al Arsenal de traspasar al tocopillano.

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez no renueva su contrato en el Arsenal y las señales apuntan a que el chileno podría dejar el club inglés al término de esta temporada.

Y en Europa los rumores aumentan con el correr de los días y ahora es Juventus de Italia el que asoma como nuevo destino del nacional.

En la prensa inglesa aseguran que la Vecchia Signora ya tiene la manera de fichar definitivamente al tocopillano, y es ofreciendo a una de sus figuras como parte de pago por el chileno.

El Daily Star indica que el DT Massimiliano Allegri tiene como prioridad al nacional para reforzar su delantera y ofrecería una alta suma de dinero más el pase del volante bosnio Miralem Pjanic para conseguirlo.

El ex Roma llegó como reemplazante de Paul Pogba, quien fichó por Manchester United, y ha rendido de buena manera.

Hoy el cuadro bianconero tiene en su ataque a los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, además del croata Mario Mandzukic.

La teleserie Sánchez suma otro capítulo y otro integrante, con el delantero nacional sumando nuevos interesados por su concurso.

GRAF/FLB

TAMBIÉN PUEDES VER EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos