Leyenda de Arsenal explicó los motivos por los que Alexis no quiere renovar

Martin Keown, que disputó 369 partidos con los Gunners, aseguró que el delantero nacional está a la espera de confirmarse la continuidad de Arsene Wenger.

Por Publimetro
[gallery ids="4904644,4904645,4904646,4904647,4904648,4904649"]

El Gráfico Chile

Martin Keown, ex defensor central y leyenda de Arsenal, habló sobre la renovación de contrato de Alexis Sánchez con los Gunners. En una columna para el diario Daily Mail, el inglés reflexionó sobre los motivos por los que el chileno y Mesut Özil no extienden su vínculo con el club londinense.

"La dificultad de Arsenal hoy es que Arsene Wenger no está asegurado con un contrato a largo plazo, lo que significa que los jugadores no tienen razones extras para exteneder el de ellos. Hoy, Sánchez y Özil están mirando de reojo la situación de Wenger, que termina contrato al final de esta temporada, para analizar sus futuros", aseguró Keown, que jugó 369 partidos con los Gunners.

"Wenger trajo a los dos al equipo, por lo que él fue una de las grandes razones para que ambos jugadores hayan firmado con Arsenal. Él tiene un gran peso dentro del club y si se va al final de la temporada, Arsenal deberá convencer a Sánchez y Özil para firmar un vínculo con un nuevo entrenador en el club, lo que podría ser un problema", agregó el británico, que también fue dirigido por Wenger.

"Creo que si fuera solo uno de los dos el que se acercara al final de su contrato, ya lo habría firmado. Pero estos dos jugadores están fuertemente relacionados. Ambos llegaron en momentos similares al equipo como grandes fichajes después de mucho tiempo sin contrataciones caras. Se han convertido en los dos jugadores más importantes en ataque. Juegan muy bien juntos y uno va a querer firmar contrato si el otro también lo hace", añadió Keown.

"Sánchez ha crecido mucho en Arsenal. Ha sido puesto en un pedestal por los hinchas y el club y se ha convertido en el hombre principal. Él nunca habría vivido esto en Barcelona y no estoy seguro que pueda hacerlo en otro lado", concluyó el inglés.

GRAF/FBC

TAMBIÉN PUEDES VER EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo