Los lujosos amistosos que tiene en carpeta Colo Colo para su pretemporada

Cuatro duelos a nivel internacional pretende disputar el Cacique para preparar este semestre. Dos de esos rivales ya están confirmados.

Por Publimetro
[gallery ids="4904710,4904711,4904712,4904713,4904714"]

Por Pedro Marín Roldán

La pretemporada que está llevando a cabo Colo Colo sigue en marcha y es muy intensa. Pero no sólo de trabajos físicos constará, sino que, también de partidos amistosos, los cuales ya fueron establecidos por el cuerpo técnico.

Siete serán los compromisos que pretende jugar el Cacique durante su preparación para este semestre. Tres serán a puertas cerradas y cuatro con público en el estadio Monumental ante rivales de lujo.

El primer partido será ante San Luis de Quillota y se disputará este sábado. Mientras que el próximo martes se enfrentarán a Audax Italiano. Ambos cotejos serán a puertas cerradas en Pedreros.

En tanto, para los duelos internacionales cuatro rivales tienen en carpeta, de los cuales dos ya confirmaron su presencia. Además, esos compromisos ya tienen posibles fechas.

Cerro Porteño y Lanús son los rivales que están confirmados. Al interior del Cacique pretenden disputar dichos duelos el 14 y 18 de enero. Asimismo, para el 21 del mismo mes esperan cerrar un amistoso con Newell's Old Boys.

Por otro lado, para la Noche Alba en el Cacique quieren a un viejo conocido: Cruzeiro de Brasil. Con el elenco de Belo Horizonte están en negociaciones y esperan cerrar el duelo la próxima semana.

Cuatro partidos exigentes previo al gran desafío que será la llave con Botafogo por la Copa Libertadores, donde el 1 de febrero irán a Río de Janeiro para el duelo de ida y el 8 del mismo mes los recibirán en el estadio Monumental para la revancha.

GRAF/PMR

TAMBIÉN PUEDES VER EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo