El Gráfico Chile

Martín Palermo revela que pidió a Mark González para reforzar a Unión Española

El técnico hispano también comentó que solicitó la contratación de Fernando Meneses. “Es una posibilidad que está evaluando la dirigencia”, sentenció el Titán.

El Gráfico Chile

Hace algunos días, Colo Colo golpeó el mercado nacional con la contratación de Mark González. El jugador dejó Brasil para firmar por un año con los albos y así transformarse en el primer refuerzo de la temporada.

Pero Pablo Guede no era el único interesado en contratar los servicios del atacante. Este jueves, Martín Palermo, técnico de Unión Española, confesó que González fue una de las peticiones que realizó a la dirigencia hispana para el próximo semestre.

«Los tres nombres que le dimos a Johnny (Ashwell) y a (Jorge) Segovia eran: Sebastián Jaime, Fernando Meneses y Mark González, pero éste se terminó yendo a Colo Colo. No daremos más nombres, porque trasciende y te lo terminan sacando», sentenció en conferencia de prensa.

El estratega aprovechó la oportunidad para comentar que la opción que Fernando Meneses deje México y regrese al país es bastante fuerte; tanto así que espera que la dirigencia cierre las negociaciones durante la próxima semana.

«Él tiene las características de jugador que necesitamos. Es una posibilidad que está evaluando la dirigencia para que venga en los próximos días«, comentó Palermo.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos