Matías Dituro negocia con el Bolívar de Beñat San José y dejaría Antofagasta

El portero argentino está a detalles de firmar su desvinculación del club. "Es bastante probable que se realice el traspaso", afirmó el presidente de los Pumas.

Por Publimetro
[gallery ids="4904510,4904511,4904512,4904513,4904514"]

El Gráfico Chile

El mercado de fichajes podría golpear fuertemente a Deportes Antofagasta en las próximas horas. Esto porque el portero argentino Matías Dituro está en la mira del cuadro de Bolívar de Bolivia, equipo que actualmente dirige el ex entrenador de los Pumas, Beñat San José.

De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio de Antofagasta, las negociaciones estarían bastante avanzadas entre ambas partes. El presidente del club nortino, Jorge Sánchez, fue el encargado de confirmar la información.

"Sí, hemos tenido interés por parte del Bolívar hacia la figura de Matías Dituro, estamos en eso en este minuto. Es bastante probable que se realice el traspaso ya que el jugador tiene interés de salir y eso, muchas veces prima en las negociaciones", sentenció al diario regional.

Dituro, por su parte, comentó al diario boliviano 'Página 7″, su deseo por emigrar al cuadro altiplánico y vestir la camiseta del Bolívar la próxima temporada.

"Las negociaciones están bien encaminadas y por lo que me dijo mi representante están muy avanzadas, lo que falta es que Bolívar debe resolver mi salida de Antofagasta, con el que aún tengo un contrato vigente. Esperemos que esto se resuelva los más pronto posible", sostuvo el portero.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo