El Gráfico Chile

Mosa insiste en fichaje de Lanaro: “Es una intención del jugador de venir a Colo Colo”

El presidente de Blanco y Negro aclaró el tema de las opciones de contratar al defensa de la UC. Además, adelantó que lo de Claudio Baeza está cerca de resolverse.

Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Una de las prioridades que solicitó el técnico de Colo Colo para fichar fue la de un defensa central donde la primera opción es el jugador de Universidad Católica, Germán Lanaro.

El propio DT confesó que el zaguero es de su gusto y que solicitó su fichaje. No obstante, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa aseguró que el nacionalizado chileno quiere jugar en los albos.

Recomendado

«Lo de Lanaro fue una intención del jugador por venir a Colo Colo. El quería y a mí me dijeron que el jugador tenía la intención de venir al club y posterior a eso, nuestro gerente deportivo y habló con Buljubasich y se iniciaron las conversaciones«, dijo en conferencia de prensa.

Al ser consultado por el tiempo que van a esperar al defensa, indicó que «de aquí al viernes. Uno nunca puede decir que las cosas están cerradas o finiquitadas. En el fútbol se han visto muertos cargando adobe, no sabemos lo que puede pasar».

Otro de los temas que abordó Mosa fue lo de Claudio Baeza y aseguró que dentro de esta semana debería quedar sellada la continuidad del jugador.

«Estamos acercando las posiciones. Como dije, Claudio se quiere quedar y esperamos tenerlo sellado en la semana. De aquí a una semana deberíamos estar más o menos listos«, indicó.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de contratar a Macnelly Torres y fue claro en confesar que «el tema de los refuerzos extranjeros tienen que ver con las nacionalizaciones y esperamos entre tres a cuatro días que se puedan resolver».

GRAF/FLB

TAMBIÉN PUEDES VER EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último