Palestino empezó el 2017 con premios pagados, Melo renovado y Córdova "motivado"

Los árabes dejaron atrás los problemas con los que terminaron el 2016 e iniciaron la pretemporada con nuevos bríos.

Por Publimetro
[gallery ids="4904687,4904688,4904689,4904690,4904691,4904692"]

Por Diego Espinoza Chacoff

Palestino volvió este jueves a los entrenamientos para iniciar su pretemporada 2017 y dejó atrás los problemas con los que terminó su movido 2016. El cierre de año de los árabes estuvo convulsionado por el alegato de los jugadores y el técnico Nicolás Córdova por los premios impagos de la Copa Sudamericana, donde quedaron eliminados en cuartos de final a manos de San Lorenzo. 

Tanto era el disgusto de los jugadores por la demora en el pago de las gratificaciones que, incluso, el estratega puso en duda su continuidad en la banca del cuadro tetracolor si el problema no se solucionaba.

Pese a eso, y según confirmó el presidente del club Eduardo Heressi a El Gráfico Chile, ese problema está solucionado  y sólo se prestó para confusión de todos, ya que era un tema resuelto por los altos mandos del club.

"Eso quedó absolutamente resuelto. El Nico (Córdova) se tenia que incorporar hoy y llegó a trabajar ayer. Está absolutamente motivado para este año y ya no tenemos ningún tema pendiente", aseguró Heressi.

"Se pagaron (los premios) y nunca estuvieron en duda. Lo que faltó ahí fue un poco de rigurosidad anterior, en el sentido de tener todo claro y firmado. Escuché a alguien decir que había visto el acuerdo firmado ante notario, entonces cambian mucho las versiones en interpretación. No hay nada más que conversar, pero había temas de interpretación que fueron menores", añadió.

Por otra parte, el regente de Palestino confirmó la extensión de contrato del arquero y seleccionado chileno en la China Cup, Darío Melo, que sonó en varios otros equipos nacionales para el período de traspasos de verano.

"Darío está absolutamente firmado con cuatro años de contrato y está recontento porque él se formó en casa. Lo conozco desde los 13 años, está contento de quedarse con nosotros, ya firmó y ese tema está finiquitado", concluyó.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo